Santorini es una de las islas griegas más visitadas. Hace 3.500 años una erupción volcánica le dio su forma de media luna. Ofrece hermosas playas de arena negra, blanca y roja como las playas de Perissa, Kamari y Perivolos. En pueblos como Fira y Oia se puede apreciar la arquitectura típica de la región: casas blancas con techos, puertas y ventanas azules que contrastan con el azul del mediterráneo. Es un paisaje de ensueño que vale la pena ver tanto de día como de noche cuando las luces se encienden para darle al pueblo un toque romántico. Puede disfrutar de la noche con los famosos vinos de Santorini fáciles de encontrar en sus numerosas bodegas y si le apasiona la enología puede hacer una cata con nosotros.
Si le apetece puede dar un paseo en barco por la caldera volcánica de Santorini. Obviamente el mejor momento para hacerlo es durante la puesta de sol, pero tenemos tours que duran todo el día e incluyen visitas a varias islas de la caldera (Nea Kameni, Palea Kameni y la famosa isla de Thirasia).
Una cosa original que hacer en Santorini (si viaja durante el verano) es apuntarse a una sesión de cine al aire libre en Santorinicinema.com. Las pelis son en inglés