44 by 150

Turquía & Grecia

Paquete de 14 días en Grecia y Turquía

14 días / 13 noches
( 12 Reveiw )
Día 1 - Bienvenido a Estambul

A su llegada al aeropuerto de Estambul nuestro transferista le estará esperando, a fín de trasladarle a su hotel en la ciudad. Después del check-in en la habitación, puede ir a nuestras oficinas en donde se le dará una breve instrucción y su itinerario a través de uno de los agentes de Road Runner Travel.

  • Hospedaje en Estambul
Día 2 - Estambul Antigua a pié

Después del desayuno en el hotel, su guía le recogerá para el día completo por la parte antigua de Estambul para visitar Santa Sofía, la Mezquita Azul, el Hipódromo, el Obelisco Egipcio de Teodosio, la Columna Serpentina del templo de Delfos, la Fuente Alemana, el Gran Bazar y el Palacio Topkapi, después del paseo usted será trasladado a su hotel.

  • Hospedaje en Estambul
Día 3 - Estambul día Libre

Después del desayuno usted tendrá día libre en esta ciudad para recorrerla por su cuenta o podrá optar por tomar un segundo tour extra para visitar el Palacio Dolmabahce, la Muralla Bizantina, el Cuerno de Oro, mercado de las especias y navegar entre el continente Asiático y Europeo a través del Bósforo, su día podrá terminará en Pierre Loti Café con una vista panorámica de la ciudad desde el lado europeo.

  • Hospedaje en Estambul
Día 4 - Vuelo de Estambul a Capadocia / Excursión al Norte de Capadocia

Temprano en la mañana usted será trasladado desde su hotel al aeropuerto para tomar el vuelo a Capadocia (60 min), donde nuestro transferista le estará esperando a fín de trasladarle a nuestra oficina local. Hoy tendrá visitará la ciudad de Uchisar para ver la gran roca sobre la colina con un montón de habitaciones excavadas en cueva, la ciudad de Urgup para ver una de las más famosas formaciones rocosas que simbolizan Capadocia, el valle de Devrent , la ciudad de Avanos el centro alfarero de arcilla de Turquía desde los hititas y el Museo de Goreme al aire libre donde se encuentran bellas iglesias excavadas en la roca con uno de los frescos mejor conservados (pinturas murales). Al terminar el recorrido usted será trasladado a su hotel y tiene el resto del día para explorar la ciudad de Goreme por su cuenta.

  • Hospedaje en Goreme
  • Vuelo de Estambul a Capadocia
Día 5 - Sur de Capadocia / Vuelo de Capadocia a Esmirna

En el amanecer usted tendrá la oportunidad de volar en globo de aire caliente sobre Capadocia (Tour Opcional)

Después del desayuno en el hotel, su guía le recogerá para el segundo día completo en Capadocia, esta vez por la parte sur, donde visitará el Valle de las Palomas, el castillo de Uchisar, la ciudad antigua de Kaymaklı con varios niveles, tiene 5 pisos y se extiende hasta una profundidad aproximada de 40 m. Luego siguiendo hacia el Valle Rojo – el cual debe su nombre a la roca de color rosa – Aquí haremos una caminata de 2 horas para apreciar la belleza del lugar con varias viviendas subterráneas excavadas en la roca e iglesias de la época bizantina. Al terminar el paseo, usted será trasladado a su hotel para recoger su equipaje para el traslado al aeropuerto.

Vuelo desde Capadocia a Esmirna, a su llegada al aeropuerto de Esmirna nuestro transferencista le estará esperando afín de trasladarlo al hotel en la región de Éfeso.

  • Hospedaje en Kusadasi
  • Vuelo de Capadocia a Esmirna
Día 6 - Pamukkale y Hierápolis antigua

Después del desayuno en el hotel, su guía le recogerá para el día completo en Pamukkale y Hierápolis. Hoy vamos a visitar Pamukkale (cuyo significado es “castillo de algodón”en turco) con sus travertinas y terrazas minerales de carbonato dejados por el agua que fluye de las aguas termales. Hierápolis ha sido uno de los spa y centro de salud más importante desde el siglo segundo para los judíos, los primeros cristianos y romanos, así que sin duda saldrá relajado, pero cargado de mucha historia.
Al final del día usted será trasladado a su hotel.

  • Hospedaje en Kusadasi
Día 7 - Paseo a Éfeso y la Casa de la Virgen María.

Después del desayuno en el hotel, su guía le recogerá para un día completo en Éfeso, conocido por ser el centro comercial, religioso y social de la antigüedad, usted podrá apreciar la mejor combinación entre civilizaciones griegas, romanas y bizantinas en Turquía al visitar las Fuentes de Trajano, Fuente de Polio, los Templos de Adriano y Domiciano, la Biblioteca de Celsius, Bouleuterion y el Gran Teatro con una capacidad de 24.000 espectadores. Después del almuerzo, vamos al templo de Artemisa (una de las 7 Maravillas del Mundo Antiguo) y a la Casa de la Virgen María (se creé que la Virgen María ha pasado sus últimos días en torno de Éfeso y murió allí). Al finalizar su tour será trasladado a su hotel.

  • Hospedaje en Kusadasi
Día 8 - Vuelo de Esmirna a Santorini vía Atenas

Después de su desayuno, usted sera transferido al aeropuerto para tomar vuelo a Santorini vía Atenas, usted estará arribando en la isla y el transferista le trasladará desde el aeropuerto hasta su hotel. Usted tendrá el resto del día libre para disfrutar de esta isla única que fue creada de la explotación del volcán siglos atrás y he allí el motivo de su impresionante vista. También podrás disfrutar la famosa puesta de sol de Oia, la playa roja y negra, así como muchos otros lugares interesantes que harán que su estancia sea inolvidable.

  • Hospedaje en Santorini
  • Vuelo de Esmirna a Santorini vía Atenas
Día 9 - Libre en Santorini

Disfrute del desayuno en su hotel, le sugerimos continuar descubriendo más de esta isla, que según cuenta la leyenda continente el mundo de Atlantis perdido en el fondo de mar. Una opción para este día es visitar el volcán de Santorini que se encuentra frente a la isla, puede ir al puerto y tomar uno de los botes pequeños que hacen excursiones de medio día al Volcán.

  • Hospedaje en Santorini
Día 10 - Ferry de Santorini a Mykonos

Disfrute de su desayuno en el hotel, será transferido al puerto para tomar su ferry rápido hasta la siguiente isla. Al llegar le trasladaremos a su hotel y usted tendrá el día libre para disfrutar de Mykonos que es una de las islas más cosmopolitas, conocida por el estilo de vida vibrante y belleza natural. Sus numerosas boutiques, no pasan desapercibidas así que esto lo hace un lugar perfecto para compras y como la gastronomía nunca debe ser olvidada, no pierda el chance de disfrutar un plato en los restaurantes tradicionales que ofrecen cocina internacional.

  • Hospedaje en Mykonos
  • Ferry de Santorini a Mykonos
Día 11 - Libre en Mykonos

Disfrute su desayuno en el hotel, usted tendrá todo el día libre en la isla, le sugerimos hacer una caminata por las pequeñas calles con murales de la ciudad y disfrutar de una copa de la variedad de vinos que Grecia produce (o incluso un agradable coctél) en la “Pequeña Venecia.

  • Hospedaje en Mykonos
Día 12 - Ferry de Mykonos a Atenas

Después del desayuno, tendrá otro día libre en la isla. Al finalizar la tarde será recogido de su hotel y trasladado al aeropuerto para tomar el ferry dirección a Atenas y a su llegada al otro puerto, su conductor le estará esperando para su traslado al hotel.

  • Hospedaje en Atenas
  • Ferry de Mykonos a Atenas
Día 13 - Tour de medio día de Atenas

Después del desayuno, usted será recogido en el hotel para salir al paseo en la ciudad, donde visitará la Casa del Parlamento, que es bien conocida por la tumba del soldado anónimo y el magnífico desfile de cambio de guardia. Nuestra próxima visita será el Templo Zeus Olímpico, quien según la mitología era el Padre de los dioses olímpicos (12). Seguido esto, continuaremos hacia el Estadio Panathinaiko donde se celebró los primeros juegos olímpicos de nuestra era. La próxima visita será a la Academia y la Universidad, luego la Biblioteca Nacional donde se encuentra conservada y registrada toda la gran Historia de Atenas. De allí seguiremos nuestro programa para visitar la Acrópolis (donde se encuentran algunas de las edificaciones más antiguas de Atenas), como el Partenón, Eretheion y el Templo de Athena Nike. Nuestra última visita del día, será al museo de la Acrópolis donde tendrá la oportunidad de admirar algunos de los monumentos más significativos de la historia griega. La mejor parte del día es para que usted pueda disfrutar de las tiendas tradicionales, cafés y restaurantes de Atenas.

  • Hospedaje en Atenas
Día 14 - Final de su recorrido/ Traslado al Aeropueto

Después del desayuno, usted tiene el día libre para check out de su habitación y vamos a organizar el traslado al aeropuerto internacional de acuerdo a su vuelo o se puede extender su alojamiento en Atenas y usar su traslado al aeropuerto de acuerdo a su fecha de vuelo.

:
Desde

Por Persona

Solicita Este Tour
¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO?

Todos los hospedajes mencionados en hotel (3*,4* ó 5*)
Todos los boletos de avión mencionados en clase económica con 15 kg + 8 kg de equipaje.
Todos los boletos de ferry mencionados en clase económica.
Transferencias mencionadas desde los hoteles, puertos y aeropuertos.
Desayuno en los hoteles.
Almuerzo durante las excursiones de día completo en Turquía.
Todas las excursiones mencionadas.

NO INCLUYE

Boletos aéreos internacionales excepto el mencionado entre Esmirna y Santorini.
Excursiones opcionales, propinas para guías, conductor o el personal de los hoteles.
Todos los artículos de carácter personal.

NOTAS

Tenemos salidas diarias.
Las excursiones son grupos pequeños (Max 15 pax).
Planificación personalizada.
Cuidamos la comodidad del viajero.

Recomendaciones:

  • Viajar livianos
  • Bucear en Atenas o las Islas
  • Disfrutar la puesta de sol en Oia
  • Pasear en cuatrimotos dentro de las islas Griegas
  • Usar zapatos cómodos.
  • Si viajas en verano, lleva ropa fresca, para invierno no olvides tu abrigo.
  • Lleva un traje de baño o bañador.
  • Puedes aprovechar el atardecer en Capadocia para montar a caballo.
¿CÓMO RESERVAR?

1. Decídase por un paquete. Háganos saber que Paquete o recorrido le interesa o pida un consejo a uno de nuestros consultores turísticos para ayudarle a organizar un programa individualizado adaptado a sus necesidades y intereses específicos.

2.Asegure su reserva. Una vez que usted haya elegido su itinerario, le enviaremos el link de nuestro sistema de pago seguro Roadrunner Online Sistema de pago seguro. Aquí usted puede hacer un depósito para reservar su paquete a través de un servidor seguro. Utilizamos la tecnología más moderna y segura disponible en el mercado, que cifra los datos personales y tarjetas de crédito. También necesitaremos el nombre completo, fecha de nacimiento y copia del pasaporte de todos los viajeros.

3.Relajese, estamos cuidando de sus vacaciones! Cuando hagamos el cargo de su tarjeta de crédito del valor inicial, vamos a reservar y confirmar los hoteles, transportes y recorridos de acuerdo a su programa. Nosotros le enviaremos un e-mail con un itinerario detallado.

INFORMACIÓN PARA RESERVAR:

Amablemente solicitamos un pago de depósito en el momento de la reserva para garantizar la reservacion de los servicios. El pago del depósito es de 50% del importe total. El restante, 50% del total, debe ser pagado una semana antes del inicio del programa.

Tour Grecia | Viajes Grecia