44 by 150

Recorridos Históricos

Tour de 8 días por la Grecia Clásica

8 días / 7 noches
( 12 Reveiw )
Día 1 - Bienvenido a Atenas

Llegada a Atenas, usted se encontrará con nuestro conductor local en el aeropuerto y será trasladado a su hotel en Atenas. Una vez se haya acomodado, usted estará libre para dar un paseo y tal vez comer en una cafetería en el viejo barrio de Plaka. Podemos ofrecerle una noche Griega opcional, que incluye una cena y entretenimiento musical.

  • Hospedaje en Atenas
Día 2 - Tour de medio día de Atenas (D)

Después del desayuno, usted será recogido en el hotel para salir al paseo en la ciudad, donde visitará la Casa del Parlamento, que es bien conocida por la tumba del soldado anónimo y el magnífico desfile de cambio de guardia. Nuestra próxima visita será el Templo Zeus Olímpico, quien según la mitología era el Padre de los dioses olímpicos (12). Seguido esto, continuaremos hacia el Estadio Panathinaiko donde se celebró los primeros juegos olímpicos de nuestra era. La próxima visita será a la Academia y la Universidad, luego la Biblioteca Nacional donde se encuentra conservada y registrada toda la gran Historia de Atenas. De allí seguiremos nuestro programa para visitar la Acrópolis (donde se encuentran algunas de las edificaciones más antiguas de Atenas), como el Partenón, Eretheion y el Templo de Athena Nike. Nuestra última visita del día, será al museo de la Acrópolis donde tendrá la oportunidad de admirar algunos de los monumentos más significativos de la historia griega. La mejor parte del día es para que usted pueda disfrutar de las tiendas tradicionales, cafés y restaurantes de Atenas.

  • Hospedaje en Atenas
3 - Atenas/ Egina, Poros y Hydra (D, A)

Temprano en la mañana, usted será traslado al puerto de Pireo para empezar un crucero de un día a las islas de Égina, Poros, Hydra. Almuerzo a bordo y por la tarde regreso al hotel en Atenas.

  • Hospedaje en Atenas
Día 4 - Excursión al Canal de Corinto, Epidauro y Miceneas (D, C)

Después del desayuno en el hotel, saldrá en dirección al Canal de Corinto, donde se realizará la primera parada en el famoso Teatro de Epidauro, conocido mundialmente por su acústica, pasando por la ciudad de Nauplia llegamos a Micenas, donde podremos conocer la Acrópolis prehistórica , con la puerta de los Leones y la tumba de Agamenón. Visita del Museo de Micenas. Por la tarde, atravesando el Peloponeso central. Llegada a Olimpia.

  • Hospedaje
Día 5 - Olimpia (D)

Hoy desayunaremos en Olimpia y conoceremos las instalaciones del antiguo Estadio Olímpico, donde se realizaron los primeros Juegos Olímpicos. OLIMPIA era el santuario más importante de los griegos antiguos, lugar de culto a Zeus, el primero entre los dioses, donde en su honor se realizaban los Juegos Olímpicos. La importancia de estos juegos es evidente dada la multitudinaria participación de las ciudades griegas, que mantenían una tregua mientras duraba su celebración y por el hecho de que la Olimpiada, es decir, el periodo de cuatro años comprendido entre la celebración de dos juegos, fue reconocido como el único sistema cronológico aceptado para toda la Grecia. Visita al Museo de Olimpia.

  • Hospedaje
6 - Kalambaka (D, C)

En la mañana saldrá en dirección a Kalambaka , conocida durante el periodo Bizantino con el nombre de Stagoi, es una pequeña ciudad, parada obligatoria.

  • Hospedaje
7 - Meteora (D)

Visitaremos dos de los Monasterios de Meteora. Los meteoros son un conjunto de peñascos rocosos, altos y de difícil acceso, localizados en el centro del valle de Tesalia que se formaron a través de varios procesos geológicos. Se trata de un fenómeno geológico único que da lugar a un paisaje sin igual que armoniza completamente con los innumerables monasterios construidos en las cimas de las rocas. Estos peñascos de configuración verdaderamente peculiar, atrajeron la atención de los monjes ascetas a mediados del siglo XI. Un siglo más tarde los ascetas se organizaron en el convento de Stagoi y lo llamaron Panayia Daupani. A partir del siglo XIV empezaron a fundarse los primeros monasterios de la zona. Salida hacia Atenas, pasando por Termopilas, donde se encuentra la estatua del rey espartano Leonidas.

  • Hospedaje en Atenas
Día 8 - Traslado al Aeropuerto

Después del desayuno, usted tiene el día libre para hacer check out de su habitación y vamos a organizar el traslado al aeropuerto internacional de acuerdo a su vuelo o puede extender su alojamiento en Atenas y usar su traslado al aeropuerto de acuerdo a su fecha de vuelo.

:
Desde

00€Por Persona

Solicita Este Tour
¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO?

Todos los hospedajes mencionados en hotel (3*,4* ó 5*)
Transferencias mencionadas desde los hoteles, puertos y aeropuertos.
Comidas según lo señalado (D-Desayuno, A-Almuerzo, C-Cena)
Todas las excursiones mencionadas

NO INCLUYE

Boletos aéreos internacionales
Excursiones opcionales, propinas para guías, conductor o el personal de los hoteles
Todos los artículos de carácter personal

NOTAS

Tenemos salidas diarias.
Excursiones con guía español en grupos pequeños (Max 15 pax).
Planificación personalizada
Cuidamos la comodidad del invitado.

¿CÓMO RESERVAR?

1. Decídase por un paquete. Háganos saber que Paquete o recorrido le interesa o pida un consejo a uno de nuestros consultores turísticos para ayudarle a organizar un programa individualizado adaptado a sus necesidades y intereses específicos.

2.Asegure su reserva. Una vez que usted haya elegido su itinerario, le enviaremos el link de nuestro sistema de pago seguro Roadrunner Online Sistema de pago seguro. Aquí usted puede hacer un depósito para reservar su paquete a través de un servidor seguro. Utilizamos la tecnología más moderna y segura disponible en el mercado, que cifra los datos personales y tarjetas de crédito. También necesitaremos el nombre completo, fecha de nacimiento y copia del pasaporte de todos los viajeros.

3.Relajese, estamos cuidando de sus vacaciones! Cuando hagamos el cargo de su tarjeta de crédito del valor inicial, vamos a reservar y confirmar los hoteles, transportes y recorridos de acuerdo a su programa. Nosotros le enviaremos un e-mail con un itinerario detallado.

INFORMACIÓN PARA RESERVAR:

Amablemente solicitamos un pago de depósito en el momento de la reserva para garantizar la reservacion de los servicios. El pago del depósito es de 50% del importe total. El restante, 50% del total, debe ser pagado una semana antes del inicio del programa.

Tour Grecia | Viajes Grecia